¿Quiere que nosotros le llamemos? Por favor llene y envíe el siguiente formulario:

Ubicación de fábrica 

CONDICIONES DE ENVÍO

En la preparación del pedido invertimos de uno a tres días laborables, aunque en épocas especialmente comerciales este tiempo puede aumentar. Una vez preparado el pedido, se envía por agencia de transportes o servicio postal de Correos, dependiendo de la forma de envío que haya elegido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío se calculan en función del peso, destino del pedido y forma de envío escogida. Aparecen siempre mostrados en la cesta de compra.

Es responsabilidad del cliente aportar los datos de envío correctos. Por este motivo, en caso de que el pedido no se pueda entregar por error en la dirección, el cliente debe abonar el coste de envío adicional hasta la dirección correcta. En caso de no estar de acuerdo, se entenderá que el pedido ha sido cancelado como se explica en el punto “Pedidos que ya han sido enviados” y que se detalla en el punto 5. POLÍTICA DE CANCELACIONES del presente documento.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Garantizamos que todos nuestros productos son cuidadosamente empaquetados y por tanto, salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Pero si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido para proceder a su devolución. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

No aceptamos devoluciones de productos que han sido usados o que no se puedan poner de nuevo a la venta.

Si al recibir su pedido encuentra algún desperfecto en el embalaje como consecuencia de un deficiente transporte, hágalo constar en el albarán de entrega de la empresa de reparto. Esto es importante para gestionar la devolución adecuadamente.

Para proceder a la devolución del producto, se debe informar por e-mail a la dirección ventas@yumbrelart.es. Una vez contacte con nosotros, le informaremos conveniente de los datos necesarios y el procedimiento a seguir. No envíe el producto hasta que no se lo hayamos autorizado. Asegúrese de que recibimos los productos en perfecto estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes se procederá a verificar que se dan todas las condiciones anteriormente detalladas en cuyo caso admitiremos la devolución del producto. Una vez admitida la devolución se procederá al envío del nuevo producto o en su caso, al reintegro de su importe o canjeo por vale de compra para otro pedido en el plazo máximo de 10 días.

Gastos de la devolución: los gastos de recogida deben ser pagados por el cliente excepto en aquellos casos que correspondan a productos defectuosos.

Cualquier devolución, independientemente del importe del pedido, genera unos gastos de gestión de 100mxn que deberán ser abonados por el cliente. 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Si usted ha realizado una compra, puede cancelarla en cualquier momento con las siguientes condiciones.

PEDIDOS QUE AUN NO HAN SIDO ENVIADOS:

Si el pedido no se ha enviado, puede solicitar la cancelación total del mismo. Nosotros le reintegraremos completamente el importe de su pedido.

PEDIDOS QUE YA HAN SIDO ENVIADOS:

Si quiere cancelar su pedido, aunque ya haya sido enviado, puede solicitar la devolución del mismo siempre que no lo haya recibido. Nosotros le reintegraremos el importe de los productos pero se le descontarán los costes de envío tanto de ida como de vuelta a nuestras instalaciones, aunque el pedido inicial no tuviera gastos de envío incluidos. Además se le aplicará un recargo del 5% sobre el total del pedido inicial en concepto de gastos de gestión. Si ya lo hubiera recibido deberá seguir el procedimiento indicado en el punto 4 (Política de devoluciones)

¿CÓMO PAGO LAS COMPRAS?

 

FORMAS DE PAGO

Aceptamos pagos a través de la pasarela de pagos segura del BBVA (admite VISA, 4B, Mastercard..), transferencia bancaria o cuenta de Paypal.

TRANSFERENCIA

Transferencia o ingreso bancario, abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se le indicará al finalizar su compra.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiquen la referencia del pedido que le indicaremos también al finalizar su compra.

Dispone de un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 y 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto a la hora de calcular cuándo va a recibir su paquete.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail  yumbreljabones"gmail.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

 

TARJETA DE CRÉDITO Y DEBITO

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela entidad financiera contratada por nosotros (Banco Scotiabank). Los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco (Yumbrel no interviene en este proceso) a través de pasarelas y servidores seguros. Una vez finalizada la compra en la entidad financiera se volverá a la página de Jabonesyumbrel.com.

El cliente deberá notificar al equipo cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el equipo de Yumbrel pueda realizar las gestiones oportunas.


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